Porqué comprar en FRANTELECOM?

 

  1. No sólo venderemos máquinas de liberación, sino que también soporte para aprender a usarlas y sacarle el máximo rendimiento. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros cuando tenga cualquier duda. El 99% de las tiendas online sólo le venderán el producto pero después tendrá que aprender por su cuenta y riesgo! No lo olvide.

  2. FRANTELECOM dispone de la mejor relación calidad/precio/soporte del mercado.

  3. FRANTELECOM proporciona completos manuales en español que le ayudarán a trabajar con las máquinas adquiridas.

  4. FRANTELECOM pone a su disposición un equipo técnico durante 7 horas al día y 6 días a la semana, que solucionará todas sus dudas (por teléfono, e-mail o messenger) a cerca de los productos adquiridos de forma totalmente gratuita.
     

     frantelecom frantelecom 

    info @ frantelecom.net

        953 656 810

    Internacional: +0034 953 656 810

    HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
    10:00 - 14:00
    18:00 - 21:00

     

  5. Si algún producto se avería en garantía, FRANTELECOM no cobra nada por revisarlo, repararlo o sustituirlo por otro nuevo.

  6. Usted puede realizar su pedido desde la tienda online o puede recoger el material en nuestro almacén, tanto en un sitio como en otro le atenderá personal técnico cualificado.

  7. FRANTELECOM adquiere un fuerte compromiso con cada cliente, comprometiéndose a dar el mejor servicio de todo el mercado español y del extranjero ya que servimos material en cualquier parte del mundo.

 Pónganos a prueba, no se arrepentirá!