lg_motor
Motorola
!

CABLE TEST POINT RJ45 ARGON v3.0 NUEVO!

!

 SmartClip RJ45 Argon TP cables para UNLOCK, BACKUP y RESTORE de los nuevos Motorola Argon: W510, L9, L72, K3, V3xx y V6maxx entre otros. Smart clip ha cambiado el pinout del cable para mejorar el rendimiento, nuestros cables están equipados con este nuevo patillaje para liberar los modelos indicados, 100% testado. En esta versión 3 se ha agilizado la comunicación para que la aceptación del test point sea más rápida.

ADAPTADOR DE TEST POINT PARA MOTOROLA Z3

!
Adaptador diseñado para realizar el test point a los motorola z3 de forma rápida y sencilla sin necesidad de desoldar ni cortar las chapas del blindaje. Sólo tiene que ponerlo en el conector del teclado y presionar el pulsador.  

CABLE TEST POINT MOTOROLA V360

!

Cables especialmente diseñado para liberar motorolas V360 sin necesidad de agujerear las chapas de protección y sin necesidad de flashear, por lo que el proceso es mucho más rápido que usando la opción "Preparación". También hay que recordar que existen varias versiones de boot que no son soportadas con la opción "Preparación" pero sin embargo si las podremos liberar con este cable de test point.

4 en 1, adaptadores de test point de motorla U6, K1, V3x y L7

!

Con estos adaptadores realizarás el test point a tus motorolas de forma sencilla y rápida sin necesidad de agujerear  los blindajes. De esta forma el terminal seguirá con su garantía del fabricante. Sólo tenemos que colocar la plaquita de test point en el conector del flex y listo. 

Compatible con: Ultima Box Light, SmartClip, GOT, MSS Victor, USB Smart etc...

CABLE TEST POINT MOTOROLA + ALIMENTACIÓN

!

Con este cable podrás realizarle el test point a los motorolas para poder liberarlos y flashearlos además de alimentarlos. El cable esta diseñado sobre USB con protección anticortocircuito. No necesita pilas ni alimentaciones externas. Testado con smartclip/smartmoto y usbsmart/Easy P2k.

Compatible con: Ultima Box Light, SmartClip, GOT, MSS Victor, USB Smart etc...

download Manual de uso