VARIOS
!

MULTIPROGRAMMER

!

El multiprogramador esta formado:

  • Cable Siemens Gigaset, especialmente diseñado para despersonalizar los siemens gigaset A200 y A140 de AUNA o cualquier otra compañía, eliminado así los prefijos que se añaden automáticamente. Iremos añadiendo instrucciones para mas modelos de GIGASET que se pueden hacer con este cable.
  • Cable Panasonic KX-TCD, especialmente diseñado para despersonalizar los Panasonic KX-TCD150, KX-TCD430 DE AUNA o cualquier otra compañía, eliminado así los prefijos que se añaden automáticamente. Iremos añadiendo instrucciones para mas modelos de PANASONIC KX-TCD que se pueden hacer con este cable.
  • Programador eeprom de 8 patillas. Con este programador podremos leer y escribir las eeprom de 8 patillas.
  • Pinzas para lectura/escritura de eeprom de 8 patillas SMD

Junto con el cable se adjuntan instrucciones de uso y software.

PINZAS EEPROM

!
 Ideales para lectura/escritura de eeprom y desbloqueo de algunas marcas y modelos como por ejemplo MAXON, SAMSUNG, SIEMENS GIGASET, centralitas Ericsson F151... Proporcionamos software PonyProg2000.

PINZAS EEPROM PRO

!

Pinzas eeprom profesionales, ideales para lectura/escritura de eeprom y desbloqueo de algunas marcas y modelos como por ejemplo MAXON, SAMSUNG, SIEMENS GIGASET y otros teléfonos inalámbricos "rebeldes", centralitas Ericsson F151, F251... Proporcionamos software de programación.

Estas pinzas llevan independiente el programador con salida DB9 estandar para poder conectarle otros accesorios e incluso unas pinzas nuevas cuando la original de desgaste del uso.

 

RECAMBIO PINZAS EEPROM

!
Recambio de pinzas eeprom.

CONVERSOR USB-COM

!
Cable pensado para portátiles y pcs domésticos que no disponen de puerto serie (COM) para conectar los cables de datos y cables de desbloqueo.

ALIMENTACIÓN EXTERNA

!
 Ideal para reparar problemas de carga del gd90, para liberar los nuevos modelos de panasonic (GD87, GD88, GD67, GD68... )  y necesario para el funcionamiento de bastantes programas de liberación.