Acerca de

NUESTRA EMPRESA

 

 

FRANTELECOM es una empresa consolidada, creada en 1999. Dedicada al comercio electrónico poniendo a disposición de cliente una base de datos de productos de telefonía de forma que usted pueda adquirir todos los productos ofrecidos de una forma fácil, rápida y segura, y sobre todo al mejor precio.

Nuestro objetivo es ser un portal de referencia obligado para todos los usuarios que busquen productos de telefonía, tanto particulares como empresas, para que encuentren en frantelecom todos los productos y servicios relacionados con el sector.

La estrategia de frantelecom consiste en trasladar la mayor parte del margen de distribución a los usuarios para beneficio de éstos. Se podrán obtener descuentos adicionales según el volumen solicitado de un producto. Estos descuentos por volumen se desconocen a priori y dependen del producto, del fabricante, de su estrategia, del mayorista, de sus stocks, de la coyuntura, etc. Los costes de manipulación y transporte son por cuenta del cliente y dependerán del peso, del volumen y de la provincia destino a la que sea enviada la mercancía.

En nuestra web, usted encontrará cientos de productos donde elegir. Los más significativos van acompañados de descripción ampliada y fotografía. Le ofrecemos una estudiada selección por categorías que lo ayudarán a encontrar el producto exacto.

Por último mencionar que actualizamos nuestros productos y servicios 24 horas al día los 365 días del año. Estamos a su disposición en info@frantelecom.net